Regresar

Inicio / Novedades / Top 3 de pinturas alquídicas de Jet

< Regresar

Top 3 de pinturas alquídicas de Jet

Las pinturas alquídicas son pinturas al aceite que se diferencian de las demás por el uso de la resina para unir los pigmentos al solvente oleoso. Agregar alquídicos a la fórmula de este producto ayuda a que este seque más rápido que otras del mismo tipo. Es una pintura anticorrosiva con importantes características, haciéndola ideal para el uso industrial de pintado de paredes exteriores y otros elementos internos del hogar, como armarios, bancos, molduras, entre otros.

Acualmente, en el mercado industrial existen una gran cantidad de pinturas alquídicas, las cuales se destacan del resto gracias a que ofrecen una amplia posibilidad de aplicaciones en toda clase de superficies, así como la resistencia al desgaste y el deslustre. Los maestros de construcción, por ejemplo, utilizan las pinturas alquídicas tanto para trabajos internos y externos debido a que estas son ecológicas y, en mate o brillantes, brindan muchas opciones para emplearlas en los espacios.

Las pinturas alquídicas tienen una durabilidad única. Luego de aplicarse, se secan lo suficientemente rápido para usarlos en la decoración de interiores; además que no tienen la particularidad de encogerse, volverse amarillas o agrietarse, como sucede con otros materiales similares. Estas pinturas son ideales para el trabajo al aire libre, como pintar cercas, los muebles y accesorios de los jardines o terrazas, entre otros, debido a su gran resistencia a la precipitación.

Existe una clasificación de pinturas alquídicas para determinar qué productos son los más adecuados para cada trabajo. La aplicación de estos productos se lleva a cabo usando una pistola, rodillo o brocha.

 

¿Cuáles son las mejores pinturas alquídicas de Jet?

Jet cuenta con un amplio catálogo de pinturas alquídicas. Entre las más destacadas se encuentran:

 

Jet Anticorrosivo STD

Jet Anticorrosivo STD es una base anticorrosiva alquídica de rápido secado, excelente adherencia sobre superficies ferrosas y eco amigable, gracias a que su formulación está libre de plomo y cromatos. Se puede aplicar fácilmente como imprimante para el pintado de superficies metálicas de uso doméstico e industrial, según se requiera.

 

Jet Alkyd HP

Jet Alkyd HP es un esmalte alquídico de buen brillo y nivelación en comparación a otros esmaltes, resistente a ambientes marinos e industriales, con amplia variedad de colores y fácil aplicación sobre cubiertas, superestructuras y obra muerta de embarcaciones, o para interiores y exteriores de maquinarias y tanques del sector industrial.

 

Tuna Clipper

Tuna Clipper es un acabado alquídico resistente a ambientes marinos e industriales, con buena retención de brillo y color en comparación con otros esmaltes, con amplia variedad de colores y fácil aplicación y limpieza sobre exteriores de tanques, maquinarias y estructuras industriales en general.