Pinturas para yates: calidad y durabilidad

Antes de adentrarse en el mar, los navegantes tienen que prestar una debida atención a las embarcaciones. Sea un barco o una pequeña embarcación, estos necesitan una revisión de pintura y hacerle un mantenimiento adecuado, no solo por la estética,…

Ver más +

Las mejores pinturas acrílicas para paredes

Las pinturas acrílicas son base agua o base solvente, que pueden ser bases/ imprimantes, capas intermedias o acabados. Son de rápido secado, buen acabado estético y pueden ser de acabado mate, semi-mate, semi-brillante o brillante, con una…

Ver más +

Las mejores pinturas para pisos de exteriores

Las pinturas para pisos son esmaltes epóxicos de uso industrial y doméstico fabricados con dos componentes que consisten en una resina de alta durabilidad y resistencia y un esmalte de elevado rendimiento. Estos productos sirven como una capa…

Ver más +

Pintura epoxi: todo lo que necesitas saber

No existe otro producto que haga elevadas prestaciones a la industria desde hace décadas como las pinturas epóxicas. Son muchas las aplicaciones que tienen actualmente, en plantas de químicos, refinerías petroleras, buques marinos, entre otros,…

Ver más +

Top 3 de pinturas alquídicas de Jet

Las pinturas alquídicas son pinturas al aceite que se diferencian de las demás por el uso de la resina para unir los pigmentos al solvente oleoso. Agregar alquídicos a la fórmula de este producto ayuda a que este seque más rápido que otras…

Ver más +

Pintura para tráfico amarilla, ideal para la señalización

Las pinturas para tráfico son productos especiales fabricados para resistir la abrasión y el tráfico en las carreteras, las cuales requieren de cuidados para el adecuado tránsito de vehículos y tienen la responsabilidad de cuidar a las personas…

Ver más +

Las mejores pinturas epóxicas para pisos de Jet

La mejor opción para pintar pisos son las pinturas epóxicas. Ya sean de uso doméstico o industrial, estas pinturas están fabricadas con dos componentes, los cuales consisten en una resina de alta durabilidad y resistencia y un endurecedor;…

Ver más +

¿Qué son los disolventes de pinturas y cómo actúan?

Cuando hablamos de disolventes nos referimos a una clase de compuestos químicos en forma líquida que se usan para disolver, suspender o extraer otros materiales sin modificarlos. Existen una gran cantidad de disolventes que se utilizan en una…

Ver más +

Las pinturas anticorrosivas de Jet más recomendadas

Las estructuras e instalaciones metálicas expuestas al medio ambiente, bajo el agua o bajo tierra son susceptibles a sufrir daños productos de la corrosión, por ello requieren productos que las protejan, de lo contrario se puede poner en peligro…

Ver más +

5 pinturas para pisos ideales para alto tránsito

Fuente de imagen: Baxar.co Sistemas de recubrimientos para losas de concreto ideales para alto tránsito. Las pinturas para pisos son esmaltes epóxicos, de uso industrial y doméstico, se basan en productos de dos componentes, el primero consiste…

Ver más +