Regresar

Inicio / Noticias / Pinturas esmaltes acrílicas para colegios, hospitales y laboratorios

< Regresar

Pinturas esmaltes acrílicas para colegios, hospitales y laboratorios

Las pinturas esmaltes acrílicas son de rápido secado, alto brillo, resistencia al medio ambiente y gran acabado con alto nivel estético, que se caracterizan por su disolución y manera de limpieza. Estas pinturas esmaltes acrílicas son ideales para la decoración de paredes de edificios, ambientes alimenticios, colegios, hospitales, laboratorios y demás estructuras en general. La principal ventaja de estas se encuentra en su adecuación a toda clase de superficies, en especial las de concreto.

Estas pinturas evitan la aparición de moho gracias a su composición especial para soportar toda clase de ambientes y, además de su gran poder cubriente y fácil aplicación, son resistentes al uso de las diferentes estancias. Son productos adecuados para sitios específicos, pero se utilizan, preferentemente, en espacios interiores debido a su suave olor y su gran apariencia en los acabados. Gracias a esto, se ha convertido en una de las mejores inversiones de las empresas dedicadas a la construcción.

Pese a todos estos beneficios, las pinturas o esmaltes acrílicos no están libres de presentar algunos inconvenientes. Por ejemplo, antes de aplicarlas se debe considerar que las superficies no hayan sido tratadas previamente con pinturas con base de aceite debido a que esto impide que la pintura se adhiera correctamente sobre ella, por tanto, para este caso, será necesario eliminar cualquier resto de pintura antigua mediante el lijado de la superficie y posterior limpieza, antes de aplicar la pintura.

¿Cuáles son las mejores pinturas esmaltes acrílicas para paredes de colegios, hospitales y laboratorios?

Al momento de elegir pinturas esmaltes acrílicas para paredes, tu mejor aliado es Jet. La marca líder de pinturas industriales en el Perú cuenta con una amplia variedad de productos de la más alta calidad del mercado, los cuales le aportarán a las paredes un acabado espectacular, con un brillo inigualable en cualquier ambiente en donde se aplique. Son pinturas de rápido secado, no tóxicas y certificadas a nivel internacional bajo los estándares más exigentes

Las pinturas esmaltes acrílicas son pinturas decorativas y pueden aplicarse especialmente en paredes de colegios, hospitales y laboratorios para embellecer y proteger el ambiente. Estas pinturas permiten la renovación de estas superficies gracias a un abanico extenso de posibilidades, con alternativas de decoración muy fáciles de aplicar. Su composición especial evita la formación de moho, pues ha sido diseñada para resistir a esa clase de atmósferas agresivas o muy expuestas.

Los colores de las pinturas esmaltes acrílicos permiten una superficie con un buen acabado y el brillo que ofrece permanecerá por mucho tiempo; además, tiene un bajo olor debido a que se usa frecuentemente en espacios interiores de los ambientes mencionados. Para decorar las paredes expuestas a mancharse o donde exista un elevado tránsito de personas, estas resultan ser la mejor opción, destacando por su gran resistencia y su alta calidad.

Las superficies pintadas con esmaltes acrílicos destacarán por su aspecto lujoso y reluciente, además, tendrán la capacidad de reflejar la luz, potenciando la sensación lumínica de los espacios. Tiene un acabado fino, suave y delicado y se presenta en una amplia gama de colores, otorgando una sensación especial, completamente relajante en todo el ambiente. Estas pinturas son la solución ideal cuando se desea renovar paredes imponiendo un estilo muy decorativo.

Funcionan de manera estupenda como un recubrimiento de capa gruesa y de buena adherencia, representando una buena alternativa para renovar las paredes desgastadas, mejorando su calidad y aspecto. En la actualidad, las pinturas esmaltes acrílicas han logrado un gran éxito comercial debido a su aplicación en diferentes espacios, dejando las mejores impresiones con tan solo revisar el acabado que se alcanza tras el proceso de tratamiento y aplicación sobre la superficie.

Las pinturas esmaltes acrílicas permiten personalizar los espacios con verdadero estilo y creatividad, pues los colores del producto son los mismos que se encuentran en una cartilla de pintura convencional. Por ello, se refuerza la idea de que su uso no es exclusivamente industrial sino también doméstico. Nos queda claro que, además de ser una pintura resistente y especial, es una propuesta única que podemos aprovechar para definir mejor nuestros ambientes, ayudándonos a obtener un verdadero cambio.