Regresar

Inicio / Novedades / Pintura para tráfico amarilla, ideal para la señalización

< Regresar

Pintura para tráfico amarilla, ideal para la señalización

Las pinturas para tráfico son productos especiales fabricados para resistir la abrasión y el tráfico en las carreteras, las cuales requieren de cuidados para el adecuado tránsito de vehículos y tienen la responsabilidad de cuidar a las personas que van en ellos. Se usan en diferentes situaciones cotidianas de las vías de comunicación para demarcar los pavimentos y orientar el tránsito, de manera que resulten funcionales para todos. Esta es su principal labor.

Estas pinturas están elaboradas con pigmentos insolubles en el líquido de la pintura, a fin de suministrar el color y el poder cubriente a las pistas, de manera que requieran la menor cantidad de mantenimiento posible, además de contribuir a embellecerlas, extendiendo su pigmentación y dándole un efecto de relleno. Es necesario considerar que estas pinturas tienen influencia directa en el estado de las pistas, y es por ello que cumplen un papel fundamental, dándonos seguridad a todos.

En la actualidad, los avances tecnológicos favorecen el desarrollo de mejores productos para el cuidado de las pistas, como las pinturas para tráfico, así, estas son capaces de satisfacer las necesidades y requerimientos específicos para imponerse en el reto de estar a prueba en distintas condiciones ambientales y geográficas. Uno de los productos más destacados y conocidos de las pinturas para tráfico son las amarillas.

La pintura para tráfico amarilla, fabricada 100% con resina acrílica de base agua, está diseñada exclusivamente para la señalización y demarcación de vías residenciales, parqueaderos, pasos peatonales y centros comerciales, tanto en concreto, asfalto y otras superficies pavimentadas. La pintura para tráfico amarilla de Jet es ideal para tus proyectos por su gran cantidad de características especiales y por ser diseñada con un acabado mate satinado para ser aplicada de forma sencilla.

Esta pintura sirve especialmente para delimitar las marcas viales que se pintan sobre el pavimento para regular la circulación y guiar a los vehículos al maniobrar sobre las pistas. Para cumplir esta función, la pintura para tráfico amarilla tiene unas propiedades para su correcta fijación en la superficie, garantizando su buen desempeño, entre las que destacan su adherencia al asfalto, resistir al paso de los vehículos, la abrasión y el rápido secado, para que las vías en las que se aplican sean más transitables.

La pintura para tráfico amarilla juega un papel importantísimo en la sociedad, no solo por la señalización de las vías, sino también porque otorga seguridad para quienes transitan cada carretera, avenida o calle. Este producto es sumamente importante y muchas veces pasa desapercibido, a pesar de que forma parte de nuestra vida, pues, una efectiva demarcación es de vital importancia para el buen funcionamiento de la red vehicular y para seguridad de los usuarios.

En Jet podrás encontrar pinturas para tráfico con las que podrás asegurar el correcto mantenimiento, buen estado y funcionamiento de las vías. Pinturas Jet cuenta con un amplio portafolio de productos en los diversos sectores, entre los que destacan las pinturas para tráfico, productos para el cuidado, señalización y mantenimiento de las pistas o carreteras, debidamente certificados bajo los estándares propuestos por la comunidad internacional.