Regresar

Inicio / Novedades / Las mejores pinturas epóxicas para pisos de Jet

< Regresar

Las mejores pinturas epóxicas para pisos de Jet

La mejor opción para pintar pisos son las pinturas epóxicas. Ya sean de uso doméstico o industrial, estas pinturas están fabricadas con dos componentes, los cuales consisten en una resina de alta durabilidad y resistencia y un endurecedor; ambos le otorgan un buen acabado, ideal para todo tipo de uso y aplicación sobre las diferentes superficies, siendo una gran alternativa a la hora de renovar.

Las pinturas epóxicas sirven como una capa protectora de acabado de elevado desempeño que hará que los pisos de cemento sean más resistentes a las sustancias químicas y la abrasión. También proporcionan un acabado de buen brillo y bajo resplandor, así como resistencia a la lluvia, a los rayos UV, al alto tránsito, siendo una excelente alternativa a la hora de elegir con qué pintar un piso.

Estos recubrimientos de alta calidad son brillantes y fáciles de limpiar, ideales para pintar pisos de interiores y exteriores. Jet cuenta con pinturas epóxicas para pisos que, gracias a los avances científicos, puntualmente a la bioquímica aplicada a los procesos industriales, son muy confiables por su alto nivel de aplicación y bajo impacto ambiental. Los beneficios de estas pinturas epóxicas son variados.

Además de su uso industrial, estas pinturas epóxicas también pueden aplicarse en los pisos dentro y fuera del hogar. Para usarlas solo será necesario limpiar el lugar adecuadamente, revolver bien la pintura y, sin importar cuál sea la superficie, aplicarla con una brocha o goma espuma haciendo pinceladas largas y uniformes que vayan en una sola dirección.

Las pinturas epóxicas cubren las superficies con mucha calidad, con una capa fina y adherente, de rápido secado, convirtiéndola así en la mejor opción para renovar pisos, en especial aquellos que perdieron su color y brillo, mejorando su acabado con este recubrimiento; además, su espesor, mayor al de otras pinturas, ofrece mayor resistencia a agresiones en caso se aplique en una zona de paso.

 

¿Cuáles son las mejores pinturas epóxicas para pisos?

Jet cuenta con un amplio catálogo de pinturas epóxicas para pisos. Entre las más destacadas se encuentran:

 

Jet Pro Epoxy

Jet Pro Epoxy es un acabado epoxi amina de buen brillo, nivelación, excelente resistencia química y a la abrasión. Es ideal para proteger pisos de interiores y exteriores de mucho tránsito; además, su bajo VOC y olor lo definen como un producto ecológico.

 

Jet Quick Set SL

Jet Quick Set SL es un mortero autonivelante epóxico-cementicio de rápido curado, que resiste la abrasión y de excelente adherencia; simple de aplicar sobre cualquier superficie, como pisos húmedos y de concreto verde.

 

Además, contamos con otras pinturas para pisos de excelentes características.

 

Jet Acryl Flex

Jet Acryl Flex es un impermeabilizante elastomérico acrílico, flexible y respirable, ideal para pisos de concreto. Se puede aplicar esta pintura en superficies con alto pH, galvanizadas nuevas y antiguas. Ofrece alta durabilidad a la intemperie.

 

Jet Acryl Sealer

Jet Acryl Sealer es un sellador acrílico universal para pisos de concreto, de alto poder de penetración, sellando y evitando el polvo y la humedad. Puede aplicarse sobre superficies con alto tránsito, preservando el color original de la superficie.