Regresar

Inicio / Novedades / Las mejores pinturas acrílicas para paredes

< Regresar

Las mejores pinturas acrílicas para paredes

Las pinturas acrílicas son base agua o base solvente, que pueden ser bases/ imprimantes, capas intermedias o acabados. Son de rápido secado, buen acabado estético y pueden ser de acabado mate, semi-mate, semi-brillante o brillante, con una buena resistencia al medio ambiente y de fácil limpieza usando jabones líquidos. Estas pinturas son ideales para acabados estéticos, decorativos y funcionales en casas, condominios, hospitales, industrias de alimentos, laboratorios, edificios y diversas estructuras en general. Son aplicables sobre estructuras de concreto, drywall, fibrocemento, MDF.

Debido a la resina y sus componentes en la formulación resiste varios tipos de ambientes como costa, sierra y selva además tienen un gran poder cubriente, son de fácil aplicación y son amigables con el medio ambiente (base agua), por lo que se les considera pinturas ecológicas. También en algunos casos tienen propiedades antibacteriales que contribuyen con la salud y el ecosistema. 

A pesar que las pinturas acrílicas base agua son amigables con el medio ambiente, debemos tener en cuenta la protección durante la preparación y aplicación de pintura, tales como los equipos de protección personal y leer la hoja de datos de seguridad de los materiales (MSDS).

 

¿Cuáles son las mejores pinturas acrílicas para pared de Jet?

A la hora de elegir más que pensar en una pintura acrílica para pared pensemos en un producto de la marca JET que otorgue varias propiedades tales como estética, durabilidad, resistencia y los requerimientos de tu casa, industria y/o ambiente en la que desees aplicar.

Además, no tendrás problemas en la ejecución de tus trabajos, porque las pinturas acrílicas de Jet secan con gran rapidez y, por si fuera poco, son las menos tóxicas del mercado, sobre todo si cumplen con estándares internacionales (Normas Leed).

Si bien la pintura acrílica no es una de las más costosas del mercado, sus propiedades valen mucho más del precio del producto, pues le ofrece a todos los clientes pintar en diferentes superficies, sin despedir olores o poco contaminantes, fáciles de limpiar y con un breve tiempo de secado, para que puedas aplicar más de una capa, logrando el acabado perfecto. Antes de conocer cuáles son las mejores pinturas acrílicas para pared, ten en cuenta el siguiente consejo:

Las pinturas acrílicas pueden ser aplicadas directamente sobre el sustrato; sin embargo, para sustratos y condiciones especiales no deben aplicarse sin la imprimación previa, de lo contrario no se podrán adherir totalmente a la pared y se terminarán por desprender. 

Antes de la aplicación de la pintura acrílica sería mejor verificar el estado de la superficie a pintar, la que podría encontrarse con o sin pintura.

 

Jet Acryl DTM

Jet Acryl DTM es un auto imprimante de rápido secado y alta impermeabilidad, presenta un acabado estético semi brillante, flexible y resistente al impacto, con una buena resistencia química, a la abrasión, al cuarteamiento y con una excelente adherencia.

Utilizado en plantas procesadoras de alimentos, colegios, hospitales, laboratorios, almacenes, etc.

Cumple con los requerimientos EQc 4.2 de la certificación LEED del U.S. Green Building Council y con la norma GS-11, para ser usado como revestimiento en “Green Building” (Edificios Verdes).

 

Jet Aquapoxy Enamel

Jet Aquapoxy Enamel Recubrimiento Epóxico base agua de dos componentes. Formulado para buen desempeño en ambientes industriales y comerciales, fácil aplicación, bajo olor, rápido secado y excelente dureza. 

Ideal para áreas muy transitadas como escuelas, hospitales, ambientes farmacéuticos, restaurantes, edificios públicos y fábricas donde se requiere un recubrimiento de bajo VOC y sanitario.

 

Jet Aquapoxy AB

Recubrimiento Antibacterial Epóxico base agua de dos componentes, formulado para buen desempeño en ambientes industriales y comerciales donde se requiera cumplir las más altas exigencias sanitarias, de fácil aplicación, bajo olor, rápido secado y excelente dureza.

Contiene un aditivo antibacterial reduciendo la formación de colonias de agentes infecciosos en las superficies pintadas, cumpliendo con la norma JIS Z 2108. Además también cumple con normas Leed.

Ideal para áreas muy transitadas como escuelas, hospitales, ambientes farmacéuticos, restaurantes, edificios públicos y fábricas donde se requiere un recubrimiento de bajo VOC.