Regresar

Inicio / Novedades / Jet Flooring System: la solución para la protección de sus pisos de concreto

< Regresar

Jet Flooring System: la solución para la protección de sus pisos de concreto

Hoy en día en el sector industrial, las principales aplicaciones sobre superficies de concreto que se han venido instalando en los últimos años, es por el cumplimiento de regulaciones nacionales e internacionales de protección del medioambiente, han exigido a los diferentes sectores de la industria que los pisos de concreto sean recubiertos a fin de evitar que los derrames de productos químicos, combustibles u otros, puedan contaminar el subsuelo. Por ejemplo, tanques de almacenamiento deben tener a su alrededor un sistema de contención, el cual pueda retener el producto derramado, en el caso de que el piso sea de concreto, necesariamente tendrá que ser recubierto.

Otras aplicaciones de los recubrimientos en pisos de concreto se instalan en  hospitales, hoteles, estacionamientos, laboratorios, talleres mecánicos, salas de exposición, almacenes en general, etc.

Por tal razón, JET siempre a la vanguardia de la industria, incorporó dentro de su portafolio una gama de productos denominado Jet Flooring Systems, que brindan soluciones para la protección de pisos y losas de concreto. 

Nuestra experiencia de más de 10 años en los sectores: minero, energía, petróleo y gas, construcción, químico, marino y comercial; respaldan los requerimientos de cualquier usuario final, que son de resistencia química, estética, funcionalidad, fácil limpieza y principalmente de durabilidad.

 

Nuestros mejores sistemas JFS

Sistema Jet Pro C

Es un sistema epóxico de productos 100% de solidos en volumen, aplicable de 10 a 40 mils de espesor de película seca. Ofrece una buena resistencia química, resistencia a la compresión, resistencia a la abrasión, tránsito peatonal y de equipos medianos. Presenta un acabado altamente estético y con una terminación brillante.

Este sistema puede ser instalado en:

  • Planta de bebidas y alimentos

  • Plantas de la industria pesquera

  • Laboratorios y hospitales

  • Cafeterías, cocinas y restaurantes

  • Plantas y laboratorios farmaceuticos

  • Mercados y supermercados

  • Tanques de contención primaria y secundaria

  • Colegios y supermercados

  • Planta de tratamiento de agua

  • Salas de exhibición

 

Sistema Jet Coat C – Alto Desempeño

JET COAT C, es un sistema de pinturas que forma parte de la Línea JET FLOORING HD (Sistema de Protección para Pisos de Alto Desempeño). Presenta un acabado brillante y está diseñado para ser instalado a espesores que varían entre 10 a 40 mils de espesor de película seca. Ofrece una Alta Resistencia Química, Resistencia a la compresión, Resistencia a la Abrasión, tránsito peatonal y de equipos pesados. Presenta un acabado brillante. Ofrece las siguientes ventajas:

Bajo olor y bajo VOC.

Alta Resistencia Química (ácido Sulfúrico 98%).

Alta Resistencia a la Abrasión.

Alto brillo y buen nivelamiento.

Opcional, se puede usar como sistemas antideslizantes.

Opcional, se puede usar con reforzamiento de Escamas de Fibra de Vidrio (GFK).

Opcional con Membrana Flexible para hacer puentes sobre concretos craqueados.

 

Sistema Antiácidos Heavy Duty

JET COAT SL – Morteros Antiácidos Autonivelantes 100% Sólidos

Es un sistema protector basado en resinas especiales 100% sólidos y áridos especiales, produciendo morteros antiácidos autonivelantes de 72 – 120 mils (1.8 mm – 3.0 mm) y que pueden ser aplicada con llanas dentadas o planas, produciendo una película de alto espesor totalmente nivelada.

JET CRETE – Morteros Antiácidos Planchables 100% Sólidos

Es un sistema de morteros antiácidos basado en resinas epoxi y epoxi-novolaca y áridos especiales, produciendo morteros para aplicar con planchas manuales o alisadoras motrices  de 120 – 240 mils (3.0 mm – 6.0 mm). Una vez curado posee sobresaliente propiedades de resistencia mecánica otorgando excelente durabilidad y prolongando notablemente el tiempo de vida del concreto para un servicio exigente. Presenta una alta resistencia química a ácidos, álcalis y solventes.

JET CRETE FR – Morteros Antiácidos Reforzados 100% Sólidos

Es un sistema de morteros antiácidos basado en resinas epoxi y epoxi-novolaca y áridos especiales, produciendo morteros para aplicar con planchas manuales o alisadoras motrices, reforzados con mantas de fibra de vidrio multi y bidireccional a espesores de 120 – 320 mils (3.0 mm – 8.0 mm). Diseñado para reemplazar concreto deteriorado y/o altamente desgastado. Sobre concreto nuevo para condiciones de servicio de tráfico pesado (camiones, gruas, montacargas, etc), y zonas sometidas a ataque químico agresivo.

Estos sistemas pueden ser usados en:

  • Plantas químicas

  • Plantas de energía

  • Plantas SX-EW

  • Hidroeléctricas

  • Industria minera en general

  • Plantas agroindustriales

  • Industria petroquímica

  • Contención primaria y secundaria