Regresar

Inicio / Novedades / Jet: Pinturas industriales de los grandes proyectos

< Regresar

Jet: Pinturas industriales de los grandes proyectos

Con una trayectoria de más de 50 años en el mercado peruano, Jet, comercializado por Qroma, se ha convertido en la marca favorita de recubrimientos y pintura industrial de los diferentes rubros: industrial, minero, petrolero, marino, superficies de concreto, demarcación vial, puentes, pintura en polvo, arquitectónico, automotriz, misceláneos especiales, entre otros. Asimismo, su alta calidad les ha abierto las puertas a mercados internacionales como Ecuador, Bolivia y Chile.

La marca ha demostrado mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología para desarrollar mejores productos y satisfacer las necesidades del público. Presentando un amplio portafolio, los productos ofrecidos por Jet han llegado a tal impacto que la marca superó más de mil millones de metros cuadrados pintados.

Uno de los grandes pilares de la marca es la atención al cliente. Jet ofrece un servicio integral de soporte y asesoría tanto antes como después de la venta, este beneficio es brindado por un equipo de más de 50 ingenieros técnicos altamente calificados y con amplia experiencia que orientan al cliente con respecto a los distintos productos que la marca ofrece.

Gracias a su calidad de servicio y la de sus productos, Jet es el líder en el mercado y como tal ha logrado obtener diferentes certificaciones internacionales, como: NACE, SSPC, DVN GL, NSF INTERNATIONAL, LLOYD’S REGISTER, SPLIT CRITICAL - KTA y la más importante fue alcanzada en el 2016, cuando Food and Druf Administration (FDA) le otorgó la certificación a través de su producto Jet Pox High Resistant.

Pero ese año no solo marcó a Jet en lo comercial, sino también en lo profesional, creando el programa de fidelización y relacionamiento con el cliente, Jet Loyalty Member, en el que imparten conocimientos para mejorar y prevenir futuros daños causados por la corrosión, extender la durabilidad de sus pinturas y alargar la vida útil de sus infraestructuras pintadas con sus productos; además, abordan temas de interés industrial.

Confinados por la pandemia a causa de la COVID-19, Jet decidió implementar un instructivo virtual llamado “REDI” (Reuniones Estratégicas Digitales Interactivas) para que su público conozca más sobre la protección de sus activos.

A través de REDI expertos de los seis sectores a los que Jet va dirigido, comparten consejos y datos útiles a los clientes, como también resuelven sus consultas durante la charla, demostrando una vez más su compromiso con el usuario para ayudar a generar un crecimiento y enfoque moderno en la cultura de la prevención y protección de los activos mediante pinturas de alta performance.