Regresar

Inicio / Novedades / 5 pinturas para pisos ideales para alto tránsito

< Regresar

5 pinturas para pisos ideales para alto tránsito

Fuente de imagen: Baxar.co

Sistemas de recubrimientos para losas de concreto ideales para alto tránsito.

Las pinturas para pisos son esmaltes epóxicos, de uso industrial y doméstico, se basan en productos de dos componentes, el primero consiste en una resina de alta durabilidad y resistencia, mientras que el segundo es un esmalte de alto rendimiento. Sirven como una capa de acabado de alto desempeño para otorgar mayor resistencia a la abrasión y sustancias químicas.

Los sistemas de recubrimientos para losas de concreto, son productos epóxicos de uso industrial y doméstico; entre los que resaltan selladores epóxicos, de baja viscosidad y alto poder de penetración, y acabados epóxicos autonivelantes de buena resistencia química y física.  Estos productos están conformados por dos componentes, el primero consiste en una resina de alta durabilidad, mientras que el segundo es un catalizador que reacciona con la resina para formar la capa protectora. Estos sistemas sirven como una capa de acabado de alto desempeño para otorgar mayor resistencia a la abrasión y sustancias químicas.

Los recubrimientos pueden ser brillantes y fáciles de limpiar. Son ideales para el pintado de pisos de alto tránsito como plantas agroindustriales, proporcionando un acabado de alto brillo satinado u opaco y bajo resplandor. No solo tiene un uso industrial o vehicular, sino también se utiliza para agregar color en los pisos de los hogares, siempre y cuando haya adecuada ventilación.

Existen distintos tipos de pintura para pisos. El alto contenido de sólidos de las pinturas para pisos de alto tráfico hace que estas sean eco-amigables con el medio ambiente durante su instalación. Algunas pinturas para pisos de base acuosa y base solvente son idóneas por su alta adherencia a las superficies de alto tráfico.

Son fáciles de aplicar con la ayuda de una brocha, rodillo o pistola, tienen buena resistencia al desgaste, la intemperie y a soluciones salinas, ácidos diluidos, álcalis diluidos, aceite, grasas. De rápido secado y muy buena adherencia sobre todo tipo de pavimentos, hormigones y/o asfaltos.

Jet cuenta con un amplio catálogo de pinturas para pisos de alto tránsito. Entre las más destacadas se encuentran:

  • JET QUICK SET SL: mortero autonivelante epóxico-cementicio de rápido curado, resistente a la abrasión, excelente adherencia, fácil de aplicar sobre superficies húmedas y concreto verde. Su bajo VOC y bajo olor lo definen como producto ecológico.
  • JET PRO EPOXY: acabado epoxi amina de alto brillo y excelente nivelación, buena resistencia química y resistencia a la abrasión, ideal para pisos industriales. Fácil de aplicar.
  • JET ACRYL FLEX: impermeabilizante elastomérico acrílico, flexible y respirable. Puede ser aplicado sobre superficies con alto pH, galvanizadas nuevas y antiguas. Ofrece alta durabilidad a la intemperie y pisos de alto tránsito.
  • JET ACRYL SEALER: sellador acrílico universal para concreto, de alto poder de penetración al concreto, sellando y evitando la penetración de polvo y humedad. Puede ser aplicado sobre superficies con alto tránsito, preservando el color original de la superficie.
  • JET PRO EPOXY: acabado epoxi amina de alto brillo y excelente nivelación, buena resistencia química y resistencia a la abrasión. Ideal para la protección de pisos industriales de alto tránsito. Su bajo VOC y bajo olor lo define como producto ecológico.